• Servicios

    ¿Para que tienes una web?

    Si no sabes para qué tienes o quieres tu

    web

    si esta no está integrada con la estrategia OFFLINE,

    o no realizas acciones de manera constante,

    dará igual si tienes o no una web, porque

    seguirás siendo invisible para el resto de mortales

    ¿Hablamos?

 

Servicio de traducción de páginas web con certificado ISO 9001:2008

Ofrecemos nuestros completos servicios de traducción web desde Irun, Donostia, Gipuzkoa y Haro.

 

Disponemos de todos los medios necesarios, para asegurarte un trabajo de máxima calidad.

Contamos con una red de colaboradores para poder ofrecerte un servicio eficaz y adecuado a tus necesidades. Todos ellos cuentan con un sistema de gestión de calidad certificado según la norma ISO 9001:2008 y un servicio de traducciones certificado conforme a la nueva norma europea para servicios de traducción: UNE-EN-15038:2006.

Somos especialistas en traducción de páginas web a los principales idiomas europeos: Italiano, Español, Francés, Alemán, Griego, Portugués, Portugués Brasileño, Holandés, Flamenco, Inglés, Danés, Noruego, Sueco, Islandés, Ruso, Ucraniano, Rumano, Húngaro, Checo, Búlgaro, Albanés, Turco, Serbio, Croata, Esloveno, o Eslovaco.

Al contar con diseñadores y programadores web en plantilla, podemos asegurar el máximo control a nivel técnico a la hora de abordar una traducción. Como expertos en posicionamiento de páginas web, aplicamos criterios SEO a cada traducción que realizamos, para mejorar el posicionamiento natural en Google.

Para solicitar presupuesto de traducción gratuito y sin compromiso, envíanos un mensaje a nuestro correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando los documentos si dispones de ellos, e indiquanos a qué idiomas deseas realizar la traducción y para cuándo la necesitas. Normalmente contestamos en unas 24 horas desde la recepción de los documentos solicitados.

 

Traducción de páginas web conforme a la nueva norma europea UNE-EN-15038:2006, desde Irun, Donostia, Gipuzkoa y Haro.

 

¿Hablamos?

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto