¡No somos sólo diseñadores web!

Acompañamos y ayudamos a empresas, pymes, micropymes, startups o emprendedores, en su transformación digital.

Nos preocupamos e implicamos en cada proyecto como si fuera propio. No creemos en la suerte. ¡Creemos en el esfuerzo del trabajo diario!

 

 

Posicionamiento web SEO

Necesitas estar visible en Google u otros buscadores para alcanzar el tráfico que tu empresa necesita. Nuestro servicio de posicionamiento web (SEO) te ayudará a aparecer por encima de tus competidores, utilizando las palabras clave adecuadas. (+)

 

Mantenimiento web

Este servicio es la mejor solución para aquellas empresas que tienen página web y desean mantenerla continuamente actualizada, sin necesidad de incurrir en inversiones adicionales de personal cualificado, tiempo, equipamiento o software. (+)

 

Consultoría web

De nada vale tener las mejores ideas, si no se ejecutan de la mejor manera posible. Nuestra misión será crear experiencias web prácticas y funcionales que aporten verdadero valor para ti y tus clientes. (+)

 

 

Marketing online

Diseñamos y ejecutamos estrategias de marketing online y social media personalizadas dirigidas a captar y retener a consumidores y clientes potenciales de una marca de forma eficiente y "generando confianza". (+)

 

 

Creación de contenidos web

¿Quieres que tu proyecto destaque? ¡Añade en tu web o blog contenidos que destaquen! Nosotros somos especialistas en crear contenidos web optimizados para buscadores (SEO): atrapan, sorprenden, se comparten, y se posicionan. (+)

 

 

Traducciones web

Contamos con una extensa red de colaboradores para poder ofrecerte un servicio eficaz y adecuado a tus necesidades conforme a la nueva norma europea para servicios de traducción: UNE-EN-15038:2006. (+)

 

Formación web

Ofrecemos a todos nuestros clientes, clases de formación para que adquieran los conocimientos básicos necesarios, y puedan desarrollar adecuadamente su estrategia empresarial en Internet, sea grande o pequeña. (+)

 

Diseño gráfico

Si la imagen de tu empresa se ha quedado anticuada, la quieres renovar o simplemente estás empezando un nuevo proyecto, te proponemos nuestros completos servicios de diseño gráfico: logotipos, tarjetas, papelería, manual de identidad visual, etc. (+)

También creamos vídeos corporativos

Vídeos de empresa (corporativos) y vídeos 2D animados en whiteboard pizzara

¿Quieres ver un ejemplo real?

 

Vídeos corporativos como estrategia de marketing en Internet

2

A día de hoy el material audiovisual supone ya el 75% de todo el contenido que se consume en Internet. 95 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y más del 65% de ellos acaban visitando la página web tras visualizarlos.

En Optimizatuempresa desarrollamos vídeos de empresa (corporativos) y vídeos 2D animados en whiteboard pizzara, pensados principalmente para exponerlos en tu página web, tus campañas de marketing online y tus redes sociales.

2

2

¡Porque esto no va sólo de tener una bonita página web!

¡Esto va de cumplir objetivos!

Si no sabes para qué tienes o quieres tu página web, o éste elemento no está integrado con la estrategia empresarial, o no realizas acciones para obtener cierta visibilidad, da igual si tienes o no tienes página web, porque, seguirás siendo invisible para el resto. De la capacidad que tengan las empresas y pymes para adaptarse a los cambios del entorno en los próximos años, dependerán en gran medida sus éxitos en Internet.

2

SEO, mantenimiento web, marketing online, diseño gráfico.

E-mail marketing, redes sociales, hosting, CRMs, intranets.

Creación de contenidos, consultor SEO, formación web.

Traducciones web, consultoría, comunicación.

Somos la agencia de marketing y comunicación que empresas, pymes, micropymes o emprendedores necesitan.

¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto