Responsabilidad Social Corporativa

¡Somos solidarios!

 

Optimizatuempresa es una empresa comprometida con la mejora de la calidad de vida de los que menos tienen y más nos necesitan.

Preocupados por conocer bien el entorno en el que vivimos, participamos en su evolución y mejora desde una postura activa y positiva. Por este motivo impulsamos proyectos y acciones solidarias y humanitarias que nos parezcan interesantes, y colaboramos con instituciones de referencia que den vida a este tipo de compromiso que hemos adquirido.

Diseñamos páginas web para ONG, asociaciones sin ánimo de lucro y proyectos humanitarios.

  • 1

¿Quieres ser cómplice de nuestra RSC?

Desde Optimizatuempresa, animamos a todas aquellas personas y empresas que quieran participar con nosotros en el apoyo a diferentes proyectos solidarios que puedan proponernos, a donar las cuantías económicas que estimen oportunas. En gran medida, nuestra capacidad de impulsar proyectos solidarios depende de la capacidad económica que dispongamos cada año a tal efecto. Te ofrecemos "coherencia", tu dinero y el nuestro contribuye a un cambio positivo y sostenible de la sociedad que nos rodea. Te ofrecemos "transparencia", ya que siempre contaremos públicamente en esta web las iniciativas que financiamos con vuestras y nuestras aportaciones.

 

 

 

¿Quieres que apoyemos tu proyecto?

¿Tienes una ONG y quieres mejorar la imagen de la misma para que mejoren sus resultados? ¿Conoces algún proyecto al que le vendría bien nuestro compromiso?

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto