• Portafolio

    El trabajo bien hecho permite

    realizar más trabajo bien hecho

    Quizás por este motivo, llevamos

    450

    proyectos realizados

    durante 7 años

    ¡Y seguimos sumando!

    ¿Hablamos?

  • 1
  • 2
  • 3

¿Quieres conocer lo que opinan sobre nosotros?

Prev Next
Escrito por Jose Mari Gonzalez el 10/07/2015

"Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestra web elaborada por optimizatuempresa. Refleja el diseño y el contenido que pretendíamos, eso sí, después de un duro trabajo de vuestra parte y de la nuestra...que ha merecido la pena. Hemos apreciado el aspecto pedagógico en todo el proceso y el de autonomía que permite vuestro diseño. Gracias por tanto Edu, y al resto del equipo, claro está que os recomendamos por vuestra honestidad y profesionalidad. Un saludo"

Escrito por Jose Mari Gonzalez el 10/07/2015

Escrito por Victoria Fuentes, el 19/09/2013

"Me gustaría dar las gracias a Eduardo y a todo el equipo de “Optimizatuempresa” por la realización de nuestra página web con venta online. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos, y lo sigue siendo, gracias a su profesionalidad y atención personalizada. Confiar la realización de tu proyecto web a “Optimizatuempresa” es sin duda, un acierto."

Escrito por Victoria Fuentes, el 19/09/2013

Escrito por Iñaki Egües el 16/08/2013

Queremos agradecer desde Siela Tours el trabajo y la profesionalidad con la que ha tratado nuestra página Web, la empresa “Optimizatuempresa”. Han sabido en todo momento entender y captar lo que necesitamos. Han aportado su experiencia y conocimientos a nuestras debilidades informáticas. Nos han demostrando que conocen bien su trabajo y se preparan para el sector de la empresa para la que realizan los proyectos. Muchas gracias y pese a nuestros cortos recursos para realizar mejoras informáticas, contaremos con “Optimizatuempresa”, siempre que sea posible, por su profesionalidad y buena atención al cliente.

Escrito por Iñaki Egües el 16/08/2013

Escrito por Tatiane Pereira el 15/07/2015

"Después de solicitar varios presupuestos web a diferentes empresas de la comarca, escogimos a Optimizatuempresa para realizar nuestro proyecto por el compromiso, la atención y la profesionalidad demostrada desde el minuto 1 para con nuestro proyecto. Ahora que hemos terminado, estamos tan convencidos de no habernos equivocado en nuestra elección, que próximamente les solicitaremos que desarrollen nuestra nueva tienda on-line. Gracias a Edu Izaguirre, y al resto del equipo de Optimizatuempresa. ¡Muchas gracias por todo!"

Escrito por Tatiane Pereira el 15/07/2015

Escrito por Eduardo Benito Lizarralde el 12/06/2013

Totalmente satisfecho con el trabajo realizado por la empresa Optimizatuempresa. Tienen una muy buena relación calidad-servicio-precio. Quisiera dar las gracias a Eduardo (responsable comercial) ya que escucha las sugerencias, las analiza y las plasma inmediatamente.

Escrito por Eduardo Benito Lizarralde el 12/06/2013

Escrito por Carolina Rosset el 27/06/2015

"En un tiempo "record" Optimizatuempresa se puso en marcha para dar forma a un proyecto que llevaba muchos meses sin lograr plasmar. Edu enseguida entendió la dimensión y el enfoque que necesitaba darle y se puso "manos a la obra" logrando perfectamente el cometido esperado. ¡¡Por fin pude descansar reposandome en la eficiencia de mi Nueva Página Web!! Oufffff Gracias!!"

Escrito por Carolina Rosset el 27/06/2015

Escrito por César Ramirez el 12/12/2014

"Como empresa de venta de cara al público, encontramos muy importante contar con el apoyo y conocimiento de Optimizatuempresa.es para lograr actualizar nuestra página web corporativa www.tiendaslaucirica.es, a un nivel de alto estándar de calidad y con una visión creativa e innovadora que nos brinde la oportunidad de informar mejor a nuestros clientes sobre nosotros, además de estar a la altura de los tiempos de hoy. Muchas gracias."

Escrito por César Ramirez el 12/12/2014

Escrito por Naiara Navarro el 17/09/2014

"Quiero agradecer a Optimizatuempresa la paciencia, dedicación y cariño con el que han trabajado en este pequeño proyecto hasta hacerlo algo grande, tratándolo como algo casi personal. Son un equipo de trabajo cercano y amable y si necesitas plasmar tus ideas ellos buscan cómo hacerlo y no paran hasta que el resultado es inmejorable. Muchas gracias de todo corazón."

Escrito por Naiara Navarro el 17/09/2014

Escrito por Javier Arzuaga el 19/06/2015

"Mi satisfacción ha sido total. Enseguida comprendieron como debía de ser una web corporativa de una empresa de asistencia socio sanitaria. Me ayudaron dándome consejos para hacerla más clara, amena, y comprensible para las personas mayores con textos claros y letras grandes. El trato humano fue lo mejor. Gran experiencia en proyectos corporativos. Un gran acierto haberles elegido y los recomiendo abiertamente. Muchas gracias a todo el equipo de Optimizatuempresa."

Escrito por Javier Arzuaga el 19/06/2015

¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

En Optimizatuempresa creamos ...

 

 

Páginas web

Basándonos en la idea de que no todas las empresas son iguales, ofrecemos diferentes alternativas para desarrollar páginas web corporativas y tiendas online, adaptables a dispositivos móviles y autoadministrables.

Para acojer visitas,

Si el posicionamiento de una página web en un buscador es bueno, es directamente proporcional al número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes que ésta puede tener. Nuestro diseño web está optimizado para el SEO.

Y cumplir objetivos.

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran lo que buscan. Por eso trabajamos también en la usabilidad web.

 

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto