Pensión Bretxa, alojamiento céntrico en Donostia San Sebastián (Gipuzkoa)

Página web corporativa responsive desarrollada con Joomla

 

Descripción del proyecto Pensión Bretxa:

Como en casa, fuera de casa. Pensión Bretxa es una pensión inaugurada en el año 2000 en pleno centro de la ciudad. Está instalada en un edificio de la Parte Vieja de Donostia-San Sebastián, concretamente en la calle Fermín Calbetón, una zona de la ciudad repleta de bares, ambiente, pintxos y mucho más.

En Pensión Bretxa encontrarás el trato que esperas en una estancia fuera de tu casa. ¡No venden camas! Se preocupan por hacer de cada estancia, una estancia única y a la medida de cada uno de sus clientes. Cuidan los detalles y ofrecen recomendaciones de ocio y cultura basándose en su propia experiencia. Les gusta hacer que sus clientes disfruten de la ciudad y modo de vida y ponen de su parte todo lo que esté a su alcance para que así sea.

 

Diseño de páginas web para pensiones, hoteles y restaurantes desde Irun y Haro

 

Diseño de página web en Donostia San Sebastián (Gipuzkoa)

Diseño de páginas web para pensiones, hoteles y restaurantes desde Irun y Haro

Trabajo realizado para Pensión Bretxa

 

 

Página web responsive design

Hemos desarrollado una página web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable y multi-idioma, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS Joomla. Hemos impartido formación web y 2.0 a parte del equipo que integra este proyecto.

Posicionamiento web

En el proceso de desarrollo del proyecto web se han utilizado técnicas SEO y se ha realizado una estructuración semántica de los contenidos que favorecerán el posicionamiento natural de los mismos en los buscadores.

Usabilidad web

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran en la web lo que buscan. Por eso hemos trabajado también en la usabilidad web.

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto