• Servicios

    ¿Para que tienes una web?

    Si no sabes para qué tienes o quieres tu

    web

    si esta no está integrada con la estrategia OFFLINE,

    o no realizas acciones de manera constante,

    dará igual si tienes o no una web, porque

    seguirás siendo invisible para el resto de mortales

    ¿Hablamos?

 

Servicio de Marketing online y Social media

Consultoría en Marketing online y Social media desde Irun, Donostia San Sebastián, Gipuzkoa y Haro.

 

¿Buscas clientes en vez de visitas? ¿Quieres vender más? ¿Quieres mejorar tu posicionamiento en buscadores? ¿Te interesa cuidar o mejorar tu imagen personal o la imagen de tu empresa? ¿Quieres aprender a comunicarte mejor o abrir nuevos canales de comunicación? ¿Estas inmerso en un proceso de internacionalización online de tu empresa?

El marketing online se ha convertido en estrategia imprescindible para que tu negocio o tu marca personal (personal branding) crezca y se dé a conocer "generando confianza". En Optimizatuempresa diseñamos y ejecutamos estrategias de marketing online integrales o personalizadas para cada empresa.

 

Marketing online integral, creativo y efectivo:

 

Diseño web

Realizaremos una auditoría y consultoría de tu web y de tu branding como primer paso en la estrategia de marketing. Si fuera necesario, crearemos una nueva página web alineada con la imagen de tu marca, o una nueva imagen corporativa atractiva que genere atracción.

Marketing de contenidos

Desarrollaremos los contenidos adecuados que buscan tus usuarios en cada momento. Con los últimos cambios en el algoritmo de Google, la creación de contenido interesante y propio, es fundamental para mejorar el posicionamiento orgánico de una página web.

Estrategia SEO

Somos especialistas en posicionamiento web orgánico SEO. Elaboramos siempre una estrategia SEO personalizada en base a los objetivos de cada proyecto para conseguir un buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda. Porque estar en los primeros puestos en los buscadores siempre tiene sus ventajas.

Social media

Las redes sociales tienen un peso importante en las relaciones que establecen actualmente las empresas con sus clientes, por lo que tener un plan de acción bien definido, es cada vez más importante. No basta con lanzar publicidad en ellas cada minuto. Se trata de tener un buen servicio de atención al cliente, de conectar con el público, de emocionarles con cada mensaje, y de humanizar tu marca.

Publicidad online

Gestionamos campañas de publicidad en buscadores y redes sociales para hacer crecer tu negocio y mejorando tus resultados. Google Adwords, video marketing, publicidad on-line, e-mail marketing, redes sociales, etc. Nuestro servicio es integral: consultoría, planificación, campaña, optimización, e informes.

E-mail marketing

Desarrollamos y planificamos estrategias de email marketing personalizadas para cada proyecto que generan una mayor conversión sobre todo en las páginas web. Creamos contenidos adecuados y personalizados para cada cliente que aumentan las tasas de éxito de cada campaña o envío.

 

Desde hace 2 años nos hemos destacado por nuestros servicios especializados en marketing industrial digital, especialmente orientados a la industria 4.0, por nuestros servicios de marketing gastronómico, especialmente orientados al sector de la hostelería: restaurantes, bares, empresas suministradoras, asociaciones de hostelería, hoteles o casas rurales con una interesante oferta gastronónica, y por nuestros servicios de marketing deportivo, especialmente dirigido a deportistas y clubes deportivos.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Podemos ofrecerte un servicio completo, en el que desarrollemos todas las fases y procesos anteriormente descritos, o bien diseñarte una estrategia personalizada, en la que nos encarguemos sólo de aquellas tareas que tú empresa no pueda o no quiera asumir.

 

Fase 1

Análisis previo sobre la situación de tu empresa, para poder definir tus debilidades, tus fortalezas, las amenazas y sobre todo, las oportunidades.

Fase 2

Definición de los principales objetivos a conseguir y construcción de un plan de acción integral para la consecución de dichos objetivos en base a un calendario de acciones.

Fase 3

Establecimiento de los principales indicadores de resultados, para poder realizar una evaluación periódica adecuada del plan de acción.

 

Marketing online dirigido a:

 

Si deseas multiplicar tus contactos "generando confianza", mejorar la imagen de tu empresa o marca, y optimizar tu posicionamiento en Internet, no dudes ponerte en contacto con nosotros.

 

Pymes

Micro pymes

Startups

 

Cada empresa es única y la estrategia que necesita, también debería de serlo. Por eso nuestras tarifas de marketing online son totalmente personalizadas para cada proyecto.

 

Marketing online desde Irun, Donostia, Gipuzkoa y Haro.

Diseño web, marketing de contenidos, estrategias SEO, social media, publicidad online e-mail marketing desde Irun, Donostia San Sebastián, Gipuzkoa y Haro

CookiesAccept

Usamos cookies y tecnologías similares

Si no cambia su configuración, usted acepta su uso Saber más

Acepto