Jesuskoa, casa rural en Zumaia (Gipuzkoa)

Página web responsive desarrollada con WordPress

 

Descripción de empresa:

La Casa rural Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concrétamente en la provincia de Gipuzkoa, cerca de Donostia-San Sebastian, en el barrio de Oikina, a 3km de Zumaia. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos. Todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Dispone de servicio de recepción las 24 horas. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huéspedes alojados. Jesuskoa fué el primer establecimiento de Gipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el País Vasco.

Un dato importantísimo a tener en cuenta sobre este alojamiento rural: en la XIV edición de los premios Travellers Choice de TripAdvisor, se ha seleccionado a los mejores Hoteles y Hostales del mundo teniendo en cuenta las críticas de los viajeros de todos los países, y de entre los más de 7.0000 establecimientos participantes, Casa Rural Jesuskoa ha ganado el primer premio en la categoría de Mejor establecimiento en Relación Calidad Precio.

 

Página web corporativa con Wordpress para casa rural Jesuskoa en Zumaia, Gipuzkoa

 

Diseño de página web en Zumaia (Gipuzkoa) con el CMS WordPress.

Diseño de páginas web para casas rurales desde Irun y Haro

Trabajo realizado para casa rural Jesuskoa

 

 

Página web responsive en 5 idiomas

Hemos desarrollado una página web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable y multi-idioma, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS Wordpress.

Posicionamiento web

En el proceso de desarrollo del proyecto web se han utilizado técnicas SEO y se ha realizado una estructuración semántica de los contenidos que favorecerán el posicionamiento natural de los mismos en los buscadores.

Usabilidad web

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran en la web lo que buscan. Por eso hemos trabajado también en la usabilidad web.

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto