Carpintería Domingo, carpinteria ubicada en Irun (Gipuzkoa)

Diseño y desarrollo de página web responsive design, y trabajo de diseño gráfico

 

Descripción de empresa:

Carpintería Domingo, es una empresa Irunesa familiar (Domingo y sus Hijos ) afincada en el centro de Irun (Gipuzkoa) con más de 35 años de experiencia. La gran diversidad de clientes que han atendido en diferentes sectores de actividad, hostelería, belleza, carnicerías, colegios, administraciones, etc., les permite actualmente realizar toda clases de proyectos: suelos flotantes laminados, suelos vinílicos, tarimas de madera, puertas clásicas, puertas lacadas, puertas de vanguardia, armarios a medida, armarios empotrados, armarios correderos auxiliares, muebles de cocina a medida, ventanas... Si el proyecto a realizar fuera grande ofrecen también un servicio de coordinación de gremios que garantiza un buen trato y puntualidad en las fechas concretadas. Carpintería Domingo ofrece veteranía, dinamismo, juventud y sobre todo seriedad.

 

Carpintería Domingo en Irun Gipuzkoa

 

Página web con Joomla, y trabajo de diseño gráfico en Irun Gipuzkoa

Diseño de páginas web para carpinteros desde Irun y Haro

Trabajo realizado para el proyecto Carpintería Domingo

Relacionado con su NUEVA página web:

 

 

Página web responsive design

Hemos desarrollado una página web adaptable a dispositivos móviles, autoadministrable y multi-idioma, utilizando Software Libre programado en PHP y con bases de datos MySql. En este caso nos hemos decidido por el CMS Joomla. Hemos impartido formación web y 2.0 a parte del equipo que integra este proyecto.

Posicionamiento web

En el proceso de desarrollo del proyecto web se han utilizado técnicas SEO y se ha realizado una estructuración semántica de los contenidos que favorecerán el posicionamiento natural de los mismos en los buscadores.

Usabilidad web

El tiempo es oro, y la experiencia nos dice, que un diseño atractivo y un buen posicionamiento web no sirven de nada, si tus clientes no encuentran en la web lo que buscan. Por eso hemos trabajado también en la usabilidad web.

 

Relacionado con su marca, servicio de diseño gráfico:

Hemos desarrollado para la marca su MIC o manual de identidad corporativo.

 

Carpintería Domingo en Irun Gipuzkoa

 

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto